© 2015

BRANT ASESORÍAS Y SEGUROS

Somos un ASESOR enfocado en la mejora continua de procesos y en la eficiencia del funcionamiento del Programa de Seguros.

 

Conocemos a nuestros clientes, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y nos anticipamos a sus problemas, convirtiéndonos en un socio estratégico.

 

Ayudamos a que los servicios de las compañías funcionen eficientemente, con el fin de entregar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado asegurador.

 

Nuestro valor agregado se basa en el entendimiento de la industria y de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo que sumado al conocimiento, análisis de riesgo y servicio personalizado, nos permite brindar una asesoría integral.

 

Velamos por la tranquilidad de nuestros clientes, ayudándolos a identificar todos los factores de riesgo que puedan incidir en sus pólizas de seguros y en la contratación de éstos.

¿POR QUE BRANT?

En la actualidad no existe un ente o institución que se dedique a analizar y a medir los orígenes de los riesgos a los que están expuestas las empresas.

 

Se debe tomar en cuenta los factores esenciales que generan la necesidad de contratar las pólizas en un principio, sin analizar solamente costos, es decir, no basta con atacar el síntoma, si no que se debe atacar el origen de la enfermedad.

 

Por lo anterior, tenemos la convicción de que el asesor debe ser predictivo y no reactivo, ya que es la única forma de disminuir el costo y el riesgo asociado a cada uno de los seguros.